La Mudanza todo por hacer. Mudanzas Baratas en Madrid

  • Posted on agosto 18, 2015 by in Bricolaje, Sin categoría

    En este nueva entrada del blog vamos a seguir ayudando nos con todos los pequeños trabajos de bricolaje que aparecen antes y después de hacer una mudanza. En esta ocasión seguiremos con los electrodomésticos de la cocina, que tenemos que hacer cuando nos han traido la empresa de mudanzas los electrodomésticos, en el anterior tratamos como conectar y arreglar el frigorífico, en esta ocasión vamos ha ver la lavadora, secadora y lavavajillas por tratarse de tres electrodomésticos muy parecidos, en los pasos y procesos a realizar para que los dejemos en un correcto funcionamiento.

    LAVADORA Y LAVAVAJILLAS INSTALACIÓN Y MONTAJE:

    TOMA Y DESAGUE HNOS MATIASCuando nos traen la empresa de Mudanzas la lavadora o el lavavajillas lo primero que tenemos que hacer es comprobar si las tomas de agua fría, el desagüe y la toma de corriente están accesibles, esto quiere decir que deben de encontrarse en el mismo hueco donde vamos a instalar el aparato o si se encuentran en la proximidad del hueco estas deben de ser accesibles para ser manipuladas y disponer de los huecos en los muebles.

    Cuando hemos comprobado esto podemos proceder a conectar el agua lo primero. La toma de desagüe y por ultimo la toma de corriente.

    LA TOMA DE AGUA:

    Cualquiera de estos electrodomésticos dispone de una toma de agua de diámetro 3/4″ estandart, deberemos comprobar primero si la nuestra tiene un filtro antipartículas, si no dispone de este filtro es recomendable instalarlo para evitar la entrada de pequeños objetos o elementos que lleve el agua y que puedan dañar las piezas, motor de la maquina u otros componentes. La toma se enrosca con la mano hasta que no se puede más y después se aprieta con una llave de grifa, alicates o mordaza, cualquier herramienta que nos permita apretar la rosca dentada con más fuerza que con la propia mano.

    Si nuestro hogar noRACOR-DOBLE-LATON HNOS MATIAS adaptador-manguera-laton-2tomas-macho-3-4-hembra-3-4 HNOS MATIASracor_doble_HNOS MATIASdispone de dos tomas de agua para ambos electrodomésticos podemos instalar una toma doble de p.v.c. o latón, se colocará igual que si fuese la toma de agua roscando la pieza en la posición inicial de salida del grifo y posteriormente se colocarán las dos tomas de cada uno de los electrodomésticos. Es recomendable en estas piezas de p.v.c. o latón poner algo de teflón en la rosca para evitar fugas ya que no disponen de juntas de goma que eviten las fugas.

    EL DESAGÜE:

    El desagüe de la lavadora o el lavavajillas son igualedesagüe lavadora con abrazadera hnos matiasdesagüe lavadora hnos matiass entre si, igual que si tenemos que una secadora centrifuga de evacuación, para conectar el desagüe deberemos de disponer de una toma de desagüe para lavadora o pipeta en ella conectaremos el desagüe a presión ya que es como un embudo invertido que dispone e anillos de diferentes diámetros que nos permiten conectar la tubería de vaciado de nuestro electrodoméstico. Por precaución es recomendable colocar un abrazadera en este punto donde la tubería de vaciado se conecta al desagüe para evitar que la presión del agua provoque fugas o perdidas de agua o aun más grave que se desconecte la toma y nos pueda provocar una pequeña inundación en nuestra cocina.

    Cuando solo disponemos de una sola toma de desagüe deberemos instalar una toma doble de desagüe, esta pieza se puede comprar en una fontanería o almacén de materiales de construcción o gran superficie. Se coloca mediante pieza rosca y juntas de goma igual que la toma sencilla.

    En caso de no disponer de ninguna toma de desagüe podremos adaptar una o dos tomas en el desagüe de la pila mediante la instalación de un juego de desagüe de pila con desagüe para lavadora estos juegos se vende ya preparados con las piezas necesarias, pero sino podemos ir a un almacén de fontanería y solicitar las piezas necesarias para colocar un injerto doble o sencillo en el desagüe de nuestra pila y posteriormente instalar las piezas desague-doble-lavadora hnos matiasde desagüe de lavadora con su rosca correspondiente.injerto desagüe doble + pila hnos matias

    desagüe pila y lavadora

    Todos estos trabajos son sencillos y fáciles de hacer por cualquier persona, pero si no pueden realizar los La empresa Mudanzas Hnos Matías S.L. se los puede hacer cuando realice su mudanza por un precio razonable.

Comments are closed.

La Mudanza todo por hacer

La Mudanza todo por hacer. Mudanzas Baratas en Madrid