Mudanza en Madrid y Estrenar Piso. Mudanzas Baratas en Madrid

  • Posted on septiembre 11, 2015 by in Bricolaje, diseño interiores, mudanza

    MUDANZA EN MADRID Y ESTRENAR CASA TODO EN UNO

    FASE I

    ELEGIR DISEÑO

    Hola de nuevo a todos, en este nuevo blog vamos a seguir ayudando a todos aquellos que tienen pensando cambiar de casa haciendo una mudanza en breve, o que tienen intención de hacer una reforma en su casa y necesitan hacer una mudanza para vaciar su casa y realizar la reforma de manera tranquila.

    En este nuevo blog vamos a tratar el tema más importante después de la mudanza del hogar, que es el almacenamiento, punto que después de los m2, es un de los puntos que más preocupa cuando buscamos una nueva casa o cuando queremos reformar nuestra casa o hacer nuestra mudanza a una nueva.

    A todos nos gustaría tener una casa con un vestidor enorme y con tantos metros cuadrados que no tengamos que pensar donde guardo esto o donde pongo la ropa de verano cuando tengo que sacar la de invierno. En definitiva a todos nos gustaría vivir en un piso o mejor dicho en una mansión y tener un armario con el de la foto.

    vestidor muy grande mudanza hnos matias

    Pero una vez dejamos de soñar nos damos cuenta que no tenemos ni armario_sencillo mudanza hnos matiascasa ni el dinero para permitirnos estos lujos y  nos damos cuenta que vivimos en un piso de 2 ó 3 habitaciones
    y que no tenemos mucho espacio para guardar todas nuestras cosas y que nuestro armario se parece a este otro.

    En estos blog que vamos a publicar. vamos a ayudarte a diseñar y fabricar un armario lo más grande posible dentro de nuestras posibilidades de espacio y sobre todo con el máximo aprovechamiento de espacio posible.

    NUESTRAS NECESIDADES Y LO QUE TENEMOS

    El primer paso que tenemos que hacer es decidir donde vamos a colocar nuestro armario o vestidor. Esto nos viene definido en una habitación por la distribución de nuestros muebles, debemos ver que la ubicación del armario no suponga un problema para el acceso al resto de los muebles, que las dimensiones de los nuevos armarios no sean ni muy grandes ni muy pequeñas.

    plano-habitación mudanza hnos matiasPara esto lo mejor es realizar un plano de nuestra habitación, para ello podemos utilizar un programa muy facil de usar es el programa de ikea para diseño “IKEA HOME PLANNER”  o otro para usar con el movil “MAGICPLAN”.

    Si no disponemos de ordenador o tiempo podemos realizar nuestro plano como toda la vida con papel, lapiz y un regla. Debemos intentar ser lo más fieles posibles con las dimensiones y las escala de los objetos para tener una plano lo más real posible.

    Sobre este iremos representando o marcando la zonas donde ubicaremos o tenemos ubicados los muebles y analizando los huecos disponibles que tenemos en la habitación, para ello debemos considerar que un armario como mínimo debe tener unos 60 cm de fondo para que todas las prendas estén correctamente colocadas y un máximo de 70 cm, más de estas dimensiones no sería útiles.

    Una vez que tengamos el ancho y el fondo que podemos utilizar en nuestra habitación debemos decidir que tipo de armario vamos a realizar si es un armario empotrado o si vamos a realizar un armario exterior, la diferencia entre un y otro es que el armario empotrado necesita obra para cerrar el frente y lateral con un tabique de obra “ladrillo y yeso o tabiques de pladur” y situar un frente de puertas tradicionales practicable, correderas, o bien plegables, o bien colocar un armario exterior en el que podemos colocar cualquier tipo de puerta, lo que nos permite este tipo de armarios es mover lo o llevarnos lo a otro domicilio cuando hagamos nuestro traslado o mudanza al nuevo hogar .

    Continuaremos con todos estos consejos sobre armarios y su ejecución en los próximos nº de este blog.

    Estos consejos te los ofrece Mudanzas Hnos Matias s.l. para ayudarte a tu mudanza, todo su personal tiene una gran experiencia en el traslado de muebles y pueden asesorarte con la distribución y colcocación de tus muebles cuando realices tu mudanza.

     

One Response so far.

  1. […] un armario exterior, una vez hemos elegido la ubicación del armario tal y como indicamos en el anterior blog, vamos a comenzar con el diseño y preparación de la lista de materiales para su […]

MUDANZA EN MADRID Y ESTRENAR PISO TODO A LA VEZ

Mudanza en Madrid y Estrenar Piso. Mudanzas Baratas en Madrid