Mudanza en Madrid y Estrenar Casa. Mudanzas Baratas en Madrid

  • Posted on octubre 15, 2015 by in Bricolaje, diseño interiores, mudanza

    MUDANZA MADRID Y ESTRENAR CASA TODO EN UNO

    FASE II

    Mudanza Madrid es el comienzo de todo lo que estamos intentandomudanza-madrid-plano-armario-3-huecos enseñar en este blog, siguiendo con el tema tratado en el anterior blog, estamos enseñado a todas aquellas personas que tras una mudanza  Madrid o en cualquier otro
    sitio tienen la necesidad de hacer, modificar o convertir sus espacios de almacenamiento de su casa en algo nuevo y funcional. En esta ocasión y después de hacer nuestra mudanza Madrid continuaremos enseñado a diseñar y fabricar un armario exterior desde cero.

    PASO 1º:

    Mudanza Madrid te va ha ayudar a realizar un armario exterior, una vez hemos elegido la ubicación del armario tal y como indicamos en el anterior blog, vamos a comenzar con el diseño y preparación de la lista de materiales para su fabricación.

    mudanza-madrid-3-ejemplos-mismo-huecoLo primero que tenemos que hacer es preparar un boceto del armario crearemos un cajón rectangular de las dimensiones de largo y alto que hemos obtenido al medir. Este cajón son indicará el espacio a cubrir con la madera de aglomerado con la que vamos a fabricar nuestro armario. Si las dimensiones que tenemos de alto o largo superan los 2,44 m deberemos de tener en cuenta que no podemos hacer el cajón de una sola pieza sino que deberá de tener dos o tres piezas según el diseño que confeccionemos.

    Ya tenemos el dibujo del contorno por ejemplo un armario de 1,50 m de ancho y 2,50 m de alto medidas normales para un armario. Como podemos ver la altura supera la medida de los 2,44 m por lo que tenemos que fabricar el armario en dos piezas por lo que planteamos que el maletero sea una pieza separada y el cajón donde ira la ropa colgada o las baldas sea otro cajón. Con esto ya podemos empezar.

    PASO 2º:

    Mudanza Madrid te va ha indicar ahora unas medidas generales, que se suelen emplear para los armarios aunque no son obligatorias si son de uso común y pueden ser un principio para el diseño de tu armario.

    mudanza-madrid-medidas-elementosConsideraremos que la altura del cajón donde irá la ropa colgada tiene unos 2,00 ml libres y que el resto de la medida que tenemos hasta el techo será la medida del maletero. Recalcamos la palabra libre por que será la medida que tenemos para colgar las cosas o compartimentar la para poner baldas, pero no será la medida que tengan las tablas ya que tendremos que tener en cuenta los gruesos de los tableros.

    Con este paso comenzamos el diseño del interior del armario con la medida de 1,50 m que nos hemos marcado de ancho podemos establecer que vamos a colocar o 2 puertas de 75 cm o tres puertas de 50 cm en este caso consideraremos que vamos a poner 2 puertas correderas y por lo que prepararemos dos huecos con una división central en uno de ellos vamos a colocar un cajonera y barra para colgar ropa y en otro colocaremos otra barra para ropa larga y 2 baldas bajas que nos servirán para poner algo de ropa doblada y separar los zapatos de la zopa de ropa.

    Este diseño básico nos ha permitido establecer dos zonas de ropa colgada uno de ropa larga y otro de ropa corta y un zona de almacenaje de ropa doblada en los cajones y en las dos baldas colocadas. Cuando tengamos que encargar la cajonera deberemos tener en cuenta que la medida de la ropa colgada corta debe tener al menos 1,15 m por lo que la cajonera no debe ser de más de 85 cm lo que supone una cajonera de 4 a 5 cajones de 14 ó 16 cm cada uno de alto. También tenemos que tener en cuenta que el hueco que hemos previsto es de 75 cm pero que con los gruesos de los tableros y sobre todo con el tipo de puertas que vamos a colocar en nuestro armario esta medida se puede ver reducida más todavía.

    Mudanza Madrid te incluye varios diseños que puedes utilizar para inspirarte en tu armario.

    Mudanza Madrid dispone de personal que te puede ayudar el día de tu mudanza. Mudanza Madrid te ayudará a realizar tu traslado y te puede asesorar cuando te llevemos a tu domicilio como colocar tu armario o tu espacio de almacenamiento.

    Mudanza Madrid tiene un grupo de profesionales a tu servicio y dispuesto a solucionar cualquier problema de tu mudanza.

Comments are closed.

MUDANZA MADRID Y ESTRENAR CASA

Mudanza en Madrid y Estrenar Casa. Mudanzas Baratas en Madrid