Mudanzas un mar de cosas a arreglar. Mudanzas Bartas en Madrid

  • Posted on junio 26, 2015 by in Bricolaje, Sin categoría

    En este segundo blog que publicamos, vamos a seguir ayudandos a todos los que van a hacer una mudanza y que necesitan un consejo o una ayuda pequeña o grande.

    Ya que en el primer blog os enseñamos como colgar un elemento de la pared o techo, bien un cuadro, espejo o cualquier accesorios de pared o de techo. En este nuevo blog os vamos a enseñar algo que en todas la mudanzas necesitamos hacer o que nos hagan y es dejar nuestros electrodomésticos funcionando y en perfecto servicio.

    Empezaremos por el frigorifico que es uno de los más faciles de dejar funcionando después de una mudanza. La primera recomendación es que un frigorífico es que después de un traslamudanza matias frigorifico combido no debe ponerse en marcha al menos durante las 2 horas siguientes a su mudanza ya que el gas interior que hace que refrigere se encuentra repartido por todo el circuito y su puesta en marcha podría provocar una avería si al arrancar el motor es funcionase sin el gas por estar este en el circuito, por lo que deberemos dejarlo reposar para que el gas baje de nuevo al motor antes de encenderlo.

    Si el frigorífico no dispone de puesta en marcha o dispositivo para que no funcione el mismo aun estando encendido se recomienda no enchufarlo.

    Ahora vamos a cambiar la puerta de sentido:

    En muchas ocasiones cuando nos trasladamos el sentido de apertura de la puerta de frigorífico no nos coincide con el que teníamos en nuestra anterior domicilio. Es en esta ocasiones cuando nos ponemos a pensar si nuestro frigorífico se le puede dar la vuelta a la puerta o no.

    La respuesta casi siempre es que si, todos los frigoríficos modernos están preparados para invertir el sentido de apertura del mismo.

    Lo primero que tenemos que hacer es localizar en el lateral del frigorifico los puntos que fijan al mismo la puerta, osemudanzas matias esquema situación puntos puertasa las bisagras. Una vez las hemos localizado comenzaremos a desmontarlas desde arriba a hacia abajo, hemos de tener en cuenta que en cuanto soltemos la primera pieza superior la puerta superior del frigorifico estará suelta y se podrá caer por lo que o utilizaremos una mano para sujetar la puerta o deberemos contar con ayuda de otra persona que sujete la puerta mientras nosotros la soltamos.

    Para estos trabajos es imprescindible haber vaciado de objetos la puertas del frigorífico para reducir el peso mudanzas matias esquema situación puntos puertas paso 2que soporta y trabajar con más facilidad.

     

    Una vez quitada el punto de fijación superior quitaremos el punto intermedio, quedando al puerta inferior libre y por ultimo recuperaremos las piezas del soporte la puerta inferior.

    A continuación nos situaremos en el lado donde queremos ubicar la nueva apertura de las puertas del frigorífico y localizaremos los agujeros o taladros donde deberemos fijar los tornillos que sujeta los soportes de las puertas. Estos normalmente se encuentran ocultos por tapones o embellecedores que saldrán con ayuda de la punta de un destornillador plano o cuchillo con precaución de no dañar los ya que deberemos colocarlos para tapar los agujeros que dejamos al descubierto al retirar los soportes del otro lado.

    Ahora para colocarlos comenzaremos por la última pieza que quitamos por el soporte inferior, una vez situado se colocará la puerta del frigorífico correspondiente, a continuación colocaremos la pieza intermedia que sujeta en su posición la puerta inferior, sobre esta colocaremos la puerta superior y a continuación colocaremos la pieza superior que remata y fija la puerta en su posición. Hemos de tener la precaución de colocar en los nuevos agujeros de las puertas todos los elementos que tengan puestos la puerta en el lado contrario, ejemplo, gomas, pasatubos, etc, ya que sino lo hacemos igumudanzas matias esquema cambio tirardoral puede ser que la puerta quede mal colocada, caída, o no cierre correctamente.

    Para terminar cambiaremos el tirador de posición, para ello retiraremos las tapas protectoras que ocultan los tornillos, retirando las asas y buscaremos los agujeros en la nueva posición colocando el asa en la nueva posición, normalmente todos los modelos nuevos las asas o tiradores no guardan mano y son reversibles pudiendo colocar el tirador en ambas posiciones izquierda y derecha.

    Esperamos que os haya resultado de ayuda este post, en los próximos seguiremos ayudando con otros elementos de la cocina.

Comments are closed.

Mudanzas un mundo de cosas que arreglar

Mudanzas un mar de cosas a arreglar. Mudanzas Bartas en Madrid